jueves, 14 de agosto de 2014

Pinchitos de Patatas y Bacón

La receta de hoy muchos pensaréis que es una tontada... pero es de esas cosas que aunque sea fácil, si uno no lo ve, no se le ocurre hacerlo... a mi al menos me pasa y es lo que me ocurrió cuando se la vi al Gran Falsarius Chef. 

Si veis la receta original veréis que en mis pinchos falta el pimiento de Padrón, y es que no tenía ni de Padrón ni ningún otro.

Ingredientes:

Patatas congeladas
Bacón en lonchas
Aceite

Preparación:

Cogemos tres o cuatro patatas por cada pincho. Enrollamos el bacón y lo atravesamos con un palillo para que no se abra. Freímos en abundante aceite y sacamos cuando veamos que el bacón está dorado. Dejamos escurrir en un papel de cocina y.... ¡¡listo!!!


Vamos... no me digáis que no es un “peazo” aperitivo... Ésto y una caña bien fría y soy la reinaaaa del mambo oiga.....



19 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

me gusta el resultado final,es ideal para un picoteo o cóctel

Cocinando con las chachas dijo...

Qué rico y qué buena propuesta de aperitivo, muy divertida!!
Un saludo de las chicas Cocinando con las chachas

Cuca dijo...

Pues yo no creo que sea una tontería de receta, porque a mí no se me hubiese ocurrido prepararla, así que viene bien compartir estas cositas.

Por cierto, te espero en mi blog http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

¡Besos mil!

lolines dijo...

tan sencilla como sabrosa y apeticible

Carolina López Rodríguez dijo...

Qué dices de tontada, chiquilla, si tienen una pinta riquísima. Ponme a mi unos cuantos pinchos de esos y acabo con ellos "tontamente" jeje.
Por cierto, los helados que publiqué no cristalizan sin removerlos. Por lo visto la "culpable" de eso es la leche condensada.
Besitos

carlos dijo...

Claro riquisimos y después a sepultar el bañador nuevo en el fondo del armario. No? Un beso.

MFe dijo...

carlos Relájate jomio!!!! que no tiene uno que comerse veinte pinchos...

A´Punto dijo...

jajajajaa Hay que enseñarle a Carlos el placer de comer de todo con moderación y un poco de ejercicio como combinación. En cualquier caso, la receta genial, bien sencilla que para una fiesta me gusta la idea¡ Mil besiños guapa¡

Marisa dijo...

Hola guapiiisss, son aperitivos super fáciles pero se te tienen que ocurrir, así que de tontada nada. YO hoy también he publicado otra tontada jajajajaj, es que no tengo ganas de cocinar.
Un besoooo

Unknown dijo...

Que sencillo y que rico!!!

Zamarat dijo...

Pues será sencillo, pero tiene una pinta buenísima!!
Abrazo!

Novicia Dalila dijo...

A mí me pasa constantemente eso que dices de que hasta que no lo ves, no se te ocurre... Aquí en tu casa me pasa casi siempre.
En mi casa no compramos patatas congeladas. No porque las tengamos manía sino porque no caben en el congelador. Pero voy a ver si encuentro algún paquete que no sea de dos kilos y las voy a comprar sólo para darnos el gustazo de estos pinchitos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ricos :D

Muchas gracias por la idea, Mfe.

Un beso muy fuerte, my Darling :*

La Cupcakeira dijo...

Que original, fácil y delicioso, me ha encantado!

Besos y buen finde!
http://bakelosophy.blogspot.com.es/

Ses dijo...

Me gusta con cualquier elemento: patatas, zanahoria, espárragos... ya está, ya tengo hambre, he, he.

Cocinando con Montse dijo...

Que idea más buena me has dado!!! Estos pinchos de patata y beicón son una maravilla y original, no lo había visto, me gusta.
Besos
Cocinando con Montse

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pues a mi no me parece una tontada, al contrario me parece una chulada y además fácil. Besos

MFe dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Los Fogones de Luisa dijo...

Que rico¡¡¡¡¡ me ha parecido estupendo, me ha encantado tu idea, la pongo en practica bien pronto
besos

Muchas Recetas dijo...

Me gusta, me parece una receta muy graciosa y fácil de hacer, ¡¡¡Muchas gracias, la probaré!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...