lunes, 19 de mayo de 2014

Tarta de Queso mascarpone

Me encantan las tartas de queso ¡¡TODAS!!.. y cuando vi ésta en el blog "Ma petite Boulangerie" no pude resistirme a hacerla.

Ingredientes:

300g mascarpone
2 yogures naturales 
3 huevos 
100g azúcar
45g maizena

Preparación:

Mezclamos bien todos los ingredientes a mano o con batidora.
Echamos la mezcla en un molde engrasado.
Horneamos a 180º durante 1 hora aprox. Vamos vigilando para evitar que se queme.
Dejamos que enfríe y desmoldamos.

¡Lista!



¡¡ BUENA SEMANA A TODOS !!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenísima pinta, no hay tarta de queso que se me resista.
Besitos
Piluka

Anónimo dijo...

ay que pinta!! y que sencillita.

en cuanto saque unos minutos, la hago, la publico en el blog, y te la enseño! Gracias por compartir

Juani dijo...

Me encantan las tartas de queso en todas sus variantes, esta te ha quedado espectacular, que ricaaaaa!!!! Besitosss.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que buena por dios !!! me encanta el corte. Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Tiene una pinta riquísima, además así sin base se queda más ligera
Besitos

noe mipasioncocinar dijo...

Pues me da que me va a pasar como a ti, pq las tartas de queso me gustan mucho, y ahora que la he visto, y se ve tan rica,la voy a tener k hacer,besitos

A´Punto dijo...

Que buena receta para empezar la semana, me la apunto¡ mil besiños¡

Amig@mi@ dijo...

Fácil y rica!! Me la apunto!Besos

Unknown dijo...

Qué rápida y fácil, MFe. Tiene una pinta que me dice: "cómeme, cómeme". Me encantan las recetas así y si encimas tú nos aseguras que está deliciosa... ¿a qué estoy esperando para hacerla? Jajaja. Besitos guapa.

Ana - La que se avecina en mi cocina



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...