lunes, 26 de agosto de 2013

Muslitos de cangrejo

Si os gustan los muslitos de cangrejo, seguro que sacaréis partido de esta receta, porque salen muy ricos y yo creo que todo lo que podamos hacer en lugar de comprarlo hecho, mejor que mejor, más que nada porque vemos y sabemos lo que lleva, que hay veces que a saber lo que nos estamos metiendo pal’cuerpo (...macarenaaa oe!!)

Yo los vi en este blog: “La Juani de Ana Sevilla”


Ingredientes:

-300 gr. palitos cangrejo descongelados (surimi, tronquitos de mar)
-2 yemas de huevo
-40 gr. queso rallado 4 quesos
-25 gr. harina
-1/2 cta. sal
-1/2 cta. ajo en polvo
-pimienta blanca molida

Para rebozar:

-harina
-huevo
-15 gr. mostaza Dijon
-una cta. postre perejil picado
-pan rallado

Preparación:

Yo no tengo Thermomix, así que utilicé la picadora. Metí todos los ingredientes del primer apartado y trituré hasta que quedo bien picadito y mezclado (como en la foto 1).

Vamos dando forma a los "muslitos". Se pueden hacer como se quiera. Yo los hice con forma de croqueta.

Después se bate el huevo con la mostaza y el perejil picado. Pasamos los muslitos, por este orden:  harina, mezcla del huevo y pan rallado.

Freímos en abundante aceite de oliva y vamos poniéndolos sobre un papel de cocina para que suelten el exceso de grasa.

¡Listos!!


¡¡ Buena semana !!


14 comentarios:

loliart dijo...

Me encanta, que buena receta. Me la guardo.
Besos.

laurilla fondant dijo...

uy que buena idea, deben estar riquísimos. a ver si los pruebo porque los que venden ya hechos congelados no me convencen. besos!

Belen dijo...

Me gustan mucho, pero mas me gusta poder hacerlos en casa con tu receta.
Besinos

Marijose dijo...

Pero que bien¡¡¡, me encanta esta receta, ahora mismo me la apunto, gracias por compartirla, besos

Cocinando con las chachas dijo...

Menuda pinta que tienen. Caseros tienen que quedar delicioso. Un beso

Novicia Dalila dijo...

Pues yo nunca los he comido ni pre-cocinados ni caseros, así que primero los compraré hechos y luego los haré con tu receta para comparar, aunque sé de sobra que ganará con diferencia la versión casera porque siempre es así.

Un beso muy fuerte, Mfe.

Ses dijo...

Ay, en eso sí que no me importa lo que como, esas patitas de cangrejo congeladas, que son como un chupachups me chiflan.

JUEGO DE SABORES dijo...

Nunca les he comido pero tiene pinta de que acompañados con una cervecita empiezas con uno y no puedes parar!
Ana de JUEGO DE SABORES

Lola Andrés dijo...

¡¡¡Pero que buenos tienen que estar!!!

Esta receta la guardo, gracias. Un saludo.

Unknown dijo...

Que receta mas deliciosa, mela anoto, besotes

Unknown dijo...

ricos a mas no poder!!!!

Javier dijo...

A mí me gustan con mucha mayonesa... qué ricos!! Tomo nota ahora mismo de la idea, me ha encantado

Abrazos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que bien !!! este año en la playa íbamos a un sitio donde ponían unos buñuelitos muy parecidos a lo que tu has hecho, iba a intentarlo la semana que viene, ya sabes de memoria, pero con tu ayuda creo que va a ser mucho más fácil, creo que lo único que no tenían era el queso, pero haré unos poquitos de cada clase. Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Fantásticos, con unas patatas chips de las tuyas, una cena ideal.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...