viernes, 16 de marzo de 2012

UN AÑO.... Y PICO.



Soy un puro desastre.... He hecho un año con este blog y es que no me había dado ni cuenta... bueno... digo yo que eso es buena señal, no???...por algo el dicho: “parece que fue ayer”... y es que el tiempo cuando se está a gusto, pues vuela.


245 seguidores, más de 140 entradas, me leen desde un montón de países ¿qué más puedo pedir??


No he organizado nunca un sorteo, y tenía pensado no hacerlo, la verdad. Tenía pensado hacer un post lleno de agradecimientos (que por otro lado, tampoco estaría de más...) y con un GRACIAS así de enorme, pero.... me he dicho “qué narices!!!.. tía... que tu bien que te apuntas a todos los concursos y sorteos que ves –aunque no me haya tocado nunca nadaaaaaaaaaaa.... ejeeeemmmmmmmm- y ya es hora de que te lo curres una miaja..”..


Total que, efectivamente, ya es hora de que os demuestre de alguna manera mi gratitud por la genial acogida que me habéis dado desde el principio.

Las gracias más efusivas se las tengo que dar a mi “madrina”: a Alicia, porque cuando se enteró que me embarcaba en esto del blog de cocina la falto el tiempo para presentarme a muchos de vosotros.

Dicen que los “comienzos” son difíciles.... y desde luego yo con ella lo tuve “chupao”, así que por todo ello, ALICIA, MIL GRACIASSSSSSS!!!!!!



Bueno.. y ahora, al tajo. Las normas del concurso...


¿¿Normassssss????? PERO ESO QUÉ ES LO QUÉ ESSSSSSSSSSS... ¿¿Normas yo??? Imponer normas????



¡¡amos.anda!!!!!..


bueno vale si.. sólo un par de ellas:

1) El que quiera participar, que me deje un comentario en esta entrada. El numerito para el sorteo será por orden de “aparición”: es decir: el primer comentario, será el que llevará le nº 1, el 2º el 2, y así sucesivamente..

2) Un comentario por persona, que es que sino, no sería justo, no???

Y yas’ta!.. ah! bueno.. el plazo... pues el plazo... queda abierto desde ¡¡¡YA!!!! hasta el domingo 18/03/2012 a las 24,00h.

La lista con los numeritos y participantes la publicaré el lunes en el transcurso del día, y el martes diré el ganador... [Ya veré si lo hago con una mano inocente o un programita de estos de internet].



Y diréis “¿¿¿Pero ganador de qué?????”... y yo os diré “¡¡qué razón que tenéis joios!!!”... pero es que no lo sé aún, que no he tenido tiempo "pa" comprar nada, pero vamos... algo relacionado con las cocinitas... Algo chulo, cuco y práctico a la par que “elegante”.. jeje... vamos.. ¡¡que no tengo ni idea de el qué!!! pero.. bueno.. oye... más emoción... ¡¡sorpresaaaa!!!.

Y.. nada más: Ni sello que colocar en vuestros blogs, ni ser seguidor, ni vivir en la península ni en España.. Aquí entra to el mundo!!!!


(Esto pa ti y pa mi: por dioooo que no gane uno que viva en la China.... po’favo, po’favo.. que me voy a arruinar mandando el paquetito...)


Que noooooooo.. que es broma.. joe! que pa una vez que hago ésto (que ya veremos si no es la última je!) no voy a andar poniendo condiciones.


Ah! y otra cosa que se me había olvidado (.. si es que voy a trompicones... me voy acordando sobre la marcha..oye..) si alguien no tiene blog y quiere participar, por supuesto que puede, pero que me deje su email para poder contactar en caso necesario, "usease", si sale ganador.



Y dicho ésto.. que ya se me ha hecho tarde "pa" poner receta, solo me queda deciros que:



FELICIDADES A TODOS LOS PEPES, PEPAS Y PAPÁS (por el día 19).


MUY BUEN FIN DE SEMANA


Y

41 comentarios:

Lina dijo...

¿Una año ya? Uff el tiempo pasa muy MUY rápido. ¡Felicidades!

Amig@mi@ dijo...

Y lo que nos has enseñado durante todo este tiempo, amiga!!. ESo sí que es un gran premio.
Qué sean muchossssssssss más!!.
Un abrazo

maba dijo...

hice yo cuatro y me dije "podría hacer algo??" así que un día de estos haré uno, como el tuyo, porque sí

ahora mismo.. toi encantada con que hayas abierto este!! hice un montón de recetas de las tuyas...y quedé encantada con el resultado!

besos..y, por supuesto.. yo quiero participar.. porque sí..

Jassmín dijo...

No me puedo creer que ya haya pasado más de un año. ¿Tan rápido? Pff. El próximo año acuérdate de celebrarlo con la receta de alguna tarta eh? jeje :)

noe mipasioncocinar dijo...

Muchas felicidades por este añito de blog, la verdad es que tienes un blog estupendo, claro que me apunto al sorteo,besitos

Yas dijo...

Bien! En poquito tiempo has conseguido mucho mucho.

Así que a por otro año!!!!!!!

Y me apunto, claro!

Un besote

PD: Y donde está metida Alicia que hace mil que no postea?

A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Alma, guapa! Como tú dices, parece que fue ayer ;) Felicidades y enhorabuena por este pedazo de blog.

Y mil gracias por la mención... Fíjate... tú ahí sigues, y yo hice un parón en mi blog, que iba a ser momentáneo... y me he dado cuenta que no actualizo desde agosto.. pufff, que cantidad de meses!!

Sabes que estoy encantada de ser tu madrina ;)

Lo dicho, que mil gracias por la mención... estas cosas se agradecen un montón

Muchos besotes y a por muchos cumpleblog más!

Ellyllon dijo...

Yo quiero participar y si salgo ganadora, quiero que me lo traigas tú misma en mano!!!! Jajajajajajajajajajaja
Eres un blog fácil de seguir, fácil de querer, fácil de hacer realidad...
Un besazo y felicidades.
Por cierto, qué número soy? Jajajajaja
Elly

Rocio dijo...

muchisimas felicidades

Isabel dijo...

Nos hacemos viejas!!! ;)
Pero qué rápido pasa el tiempo, verdad?
Te deseo mucho más con tanto arte, y que yo lo vea!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este añito y ¡¡¡enhorabuena¡¡¡

B. PITI (ANTIGUA COMPAÑERA MAÑANERA)

Amanda dijo...

Felicidades por este añito y pico.
Que sean muchos mas.
Suerte a tod@s.
;-D

Delicias dijo...

Guapetona muy feliz primer cumpleblog, la verdad el tiempo pasa volando cuando haces cosas que te motivan. La verdad ha sido un placer conocerte, y te debería dar yo las gracias a tí, por siempre compartir tus recetas con nosotros.

Me apunto a tu sorteo!!!

Besotes y que cumplas muchos másssss

Trini Altea dijo...

Felicidades por ese año!!!!

Me apunto a tu sorteo claro que si.

trini_altea@hotmail.com

Alicia Poyatos dijo...

Que cabeza tienes! pero tan adorable!
Feliz cumpleblog con retraso jajajjaj
Besos.

Sara dijo...

Aunque sea tarde aquí estoy para felicitarte por este añito, dentro de ná y menos más!
Besotes

Wiky dijo...

Que bien ^^ un añito ya... yo hace poco que descubrí tu blog, pero espero que lo mantengas mucho tiempo más para seguir intentando tus recetas y trucos ^__^ un besote-


Ah por cierto, que yo también me apunto ^^
¿no hay que poner cual es nuestro blog ni nada? que ganitas de sorteo, muchas gracias por hacerlo

Las galletucas de Elena dijo...

Muchas felicidades por este año!! y por supuesto...yo me apunto a la sorpresa!! jejeje, un besuco gordo!

Elena

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades, como pasa el tiempo y la de cositas que he aprendido con tu blog.
Y que me apunto!
Besitos.
Piluka.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Felicidades por tu 1º cumpleaños, a por el segundo que el tiempo pasa volando. A ver cuando lo hago yo que voy por la mitad. Muy buena tu entrada, me he reido un montón y aunque pensaba dejarte mi felicitación pues ya como que me quedo en tu concursito a ver que pasa no? lo de menos es el regalo porque seria la primera vez que me tocara algo y yo tambien espero que el ganador-a este cerquita que si no te va salir más caro el collar que el perro jajaja. Un besito y suerte para todos

Loli dijo...

Muchas felicidades por ese año cumplido y desde aquí darte las gracias por tu buen hacer en la cocina, estoy aprendiendo mucho contigo.
Por cierto, que me apunto a tu concurso!!

Las Recetas de Manans dijo...

Pero que entrada tan "salá" nos traes!.Muchas felicidades y por supuesto que yo me apunto!.
Un besote enorme.
recetasmanans@gmail.com

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Gracias por facilitarme muchas cenas, alguna comida. Tus recetas me resultan sencillísimas.

Gracias

anagonsa71@gmail.com

Carolina López Rodríguez dijo...

Muchísimas felicidades Alma, casi que somo de la "misma quinta" que yo hago el añito dentro de poco.
Me apunto a tu concurso misterioso que me encantan las sorpresas.
Besitos
carolina71lopez@gmail.com

carlos dijo...

Gracias a ti por la felicitación que nos mandas. Besosos.

Winnie dijo...

Es increible cómo pasa el tiempo...y tu blog se ha posicionado en esta blogosfera nuestra y nos encanta. Un beso enorme

mapi dijo...

Alma felicidades por el aniversario de tu blog y muchas gracias por visitar y seguir el mi ensayo de blog. He ojeado tus recetas y se ven estupendas, ya mismo las pongo en pratica.
Buen fin de semana.

Mª Ángeles dijo...

¿y tú dices que tienes mala cabeza? jajaja, entra en mi blog de cocina y busca en otras cosas, y la entrada de los zapatos.http://cocinasinmiedo.blogspot.com/2010/11/el-mundo-de-los-despistes.html EL MUNDO DE LOS DESPISTES, jajaja, ya verás, ya verás.
Te felicito por este año que ha pasado tan rápido, señal de que lo has disfrutado, y te ha sabido a poco.
me ha encantado tu entrada, tan chispeante y divertida.
Yo participo también en este concurso, y me quedo por aquí para conocerte un poquito más, que me da que me va a encantar.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Enhorabuena Alma, gracias por estar ahí durante todo este tiempo, he aprendido mucho de tí.
Apuntame a tu sorteo que no me importa cual sea el regalo, me gusta de todas las maneras.
Besos. Lola

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Oye, pues me apunto al sorteo de aniversario, claro que sí, y muchas felicidades, un añito solo y mira qué mogollón llevas de tó, de seguidores, de entradas y de éxito internacional.

Hala, ya me voy, que me enrollo como un rollito de primavera :D

Un beso :)

Novicia Dalila dijo...

Yo te seguiría hasta el fin del mundo aunque no me regalaras ná, pero oye, ya que eres así de generosa, tenme en cuenta para el sorteo...

Un beso y feliz finde, ma cherie.

ejem, ejem... No es por nada, pero yo tengo un montón de ventajas... te pillo a dos pasitos, con un sello corriente me liquidas... soy suuuuuper agradecida, nunca jamás me ha tocado nada, así que imagínate lo feliz que me harías.... etc, etc, etc)

Es broma, of course.

Sólo quiero felicitarte por este blog tan divertido y tan lleno de ideas fáciles, recurrentes, prácticas y divertidas. Y darte las gracias por este año y pico de amistad :D

Pardi dijo...

Aviso que está buscando por lo cajones a ver que regala, parece una suegri...... Y si se ve apurada visitará las tiendas de chinos de la zona.

Lo siento por el que le toque....

Yo no entro en el sorteo, vaya a ser que la reliquia se quede en casa ..... Jajaja, ya la conocéis me tendrá el puente buscando por toda España el mejor regalo que vea, como me arruine os paso al ganador le envío la factura con el regalo.

MFe dijo...

¡¡¡LA MADRE QUE PARIO AL DE ARRIBA!!!!!!....

Choni Anastasio dijo...

Muchas felicidades cielo por este tu primer año tan fructíferom que espero sea el primero de otros muchos... y yo que lo vea!!! jjajaj
No soy mucho de sorteos ni concursos, más que nada por lo patosa que soy con todo esto... pero si me lo pones así de fácil, pos vale... me apunto!!!
Y aunque llego un poco tarde, me llevo tu logo al blog, para que todos lo vean... ahhhhhhh que no tienes logo???... bueno, pues me llevo la foto de la vela, eaaaaaaaaa!!!
Besitos preciosa

Zamarat dijo...

¿En serio? ¿Un año? Cómo pasa el tiempo!!
Probaremos suerte con el sorteo!!
Feliz fin de semana laaargo!
Abrazos!

Labidú dijo...

Jejeje!!! Anda, que el enemigo lo tienes en casa, jejeje!!! Alma, gracias por tu comentario y espero que te animes a preparar la bollería, que es muy fácil. Ya hace un año que estás por aquí!!! La verdad es que el tiempo pasa volando. Mis felicitaciones. Espero que sigas con nosotros muchísimos años más. Besinos.

Elena dijo...

Pues yo sólo pensaba felicitarte por el cumpleblog, pero mira, me encuentro con la participación en el sorteo :D

La cocina y yo no nos llevamos, pero me he apuntado alguna de tus recetillas por si me pongo algún día de estos... ejem, ejem...

FELICIDADES!

Laura dijo...

Muchas felicidades!!! Sigue así, que nos encantan tus recetas!

Por supuesto que participo en el sorteo, a ver con que nos sorprendes! :)

laury84@gmail.com

La cocina de Camilni dijo...

Anda ha sido un sorteo express tan rápido que no nos ha dado ni tiempo a puntarnos
Chiquillaaaaaaaaaaaaaaa que sólo has dado dos días madre...jejjejez
Bueno otra vez será

Feliz cumple blog reina, besitos de las tres



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...