jueves, 22 de marzo de 2012

Tortilla rellena

Hay varias formas de hacer una tortilla de patatas rellena. Yo he optado por hacerla así, y es:

Freimos las patatas para hacer tortilla, después mezclamos con el huevo, y.... mejor que con palabras, os lo digo directamente con las fotos.

El relleno que yo hice fue de pimientos asados (de bote) con atun y tomate. Lógicamente se puede rellenar de lo que uno quiera.





Otra forma sería: hacer una tortilla de patatas, abrir por la mitad y rellenar.

¡¡ Que paséis un buen jueves !!

19 comentarios:

MFe dijo...

(Sé que esta semana no estoy visitando prácticamente ningún blog. Voy haciéndolo poco a poco y a ratitos.... Perdonad, pero el tiempo no me llega a todo)

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

que rica esta tortilla rellena...

Madame de Chevreuse dijo...

Pero para darle la vuelta ¿cómo haces?
Baci e abbracci

maba dijo...

primero, ni se te ocurra disculparte por no pasar por los blogs!!

no soy muy fan de rellenar tortillas pero esto del atún y tomate.. creo que sí me va a apetecer probarlo

besos

noe mipasioncocinar dijo...

Te ha quedado una tortilla estupenda y tiene que estar para chuparse los dedos besos

MFe dijo...

Madame, con un plato o una tapadera (más grande que la sartén) y.... pelin de maña pa que no se desparrame...

Rocio dijo...

wow, es q a mi la tortilla me pierde

Novicia Dalila dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
este finde la hago (después de consensuar el relleno en cónclave familiar, claro, que es difícil coincidir en gustos: a uno le pierde el atún, el otro no puede ni olerlo... y así con cantidad de cosas).
Me parece que va a quedar mucho mejor si se hace siguiendo tus pasos que abrir la tortilla y rellenarla después de hecha.

Un beso, alma. Y muchas gracias por tantas ideas buenas :D:D:D

Winnie dijo...

Y yo a dieta!!!!!! horror! jaja Un beso

Carolina López Rodríguez dijo...

Estupenda la tortilla Alma.
Y no te agobies que sabemos que no siempre tenemos tiempo para hacer todo lo que queremos
Besitos

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que rica Alma, yo así nunca la he hecho, así que tomo nota.
Besos. Lola

mamen dijo...

Me encantan las tortillas, la que menos la francesa, pero con cosas variadas es comer distinto plato cada vez, asi debe ser un gustazo pinchar un trocito, un beso

Vicky Irigoien dijo...

Que peligro tiene esta tortilla.... el relleno me parece delicioso
Besitos

Amig@mi@ dijo...

Tiene una pinta...
Yo le hecho espárragos verdes y sale buenísima
Un besote

laury dijo...

que buena...tengo ganas de hacerla asi,si ya esta rica normal,rellena ya nos chupamos los dedos!
saluditos.

Eva dijo...

La tortilla de patata es uno de mis platos preferidos, lo de rellenarla no sé, para mí sólo con patata y el huevo sin cuajar del todo ya es perfecta. Pero lo cierto es que tiene buena pinta, quizás algún día me anime.

Besos y buen finde.

Yolincook, Para gustos, los sabores dijo...

Hola Alma acabo de llegar pero me voy a quedar cotilleando. Ya había hecho alguna vez tortilla rellena pero generalmente después de haberla cuajado y porque se me quedaba seca y tenía que meterle algo... pero ésta receta tuya es chulísima.
Besitos

Su dijo...

A mí nunca me da por rellenar las tortillas, soy una mente conformista y las tortillas me parecen un monumento en sí mismas. Pero todo es cambiar de opinión y probar... Un besote.

Mónica dijo...

Hola Alma el tiempo es un articulo de lujo mucho mas que un bolso de LoWe... a mi me pasa igual, cuando tengo tiempo estoy en la oficina y no puedo comentar y en casa voy de dos en dos... pero todas estamos en la misma situacion y lo entendemos.
La idea de la tarta me ha encantado, sobre todo para dar sorpresa y alegrar la cena de los domingos que ya sabes me gusta mimarlos para que no sea tan triste el final del fin de semana
besitos



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...